Aparthotel familiar en Las Canteras (Las Palmas de Gran Canaria)

Si busca un aparthotel familiar en Las Canteras, está de suerte. Le presentamos el Aparthotel Las Lanzas, un completo y acogedor complejo residencial de tres estrellas ubicado en la bella ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.


Este centro vacacional, situado a tan solo 50 metros de la playa de Las Canteras (considerada una de las 100 mejores del mundo), es el lugar ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en la costa canaria. Además, a 300 metros se encuentra el famoso parque de Santa Catalina, un espacio plagado de interesantes y variados locales de ocio (restaurantes, cafeterías, terrazas, tiendas de regalos, etc.).

Apartahotel de calidad en Gran Canaria

El complejo Las Canteras dispone de 70 apartamentos perfectamente acondicionados. Estos cuentan con un elegante y cuidado mobiliario al que se suma baño completo, cocina (con microondas y nevera), teléfono, televisión y caja fuerte de seguridad.


Entre las instalaciones comunes cabe destacar la amplia y acogedora terraza solárium. Situada en la azotea del hotel, se trata del espacio perfecto para relajarse y disfrutar del sol.


Además, el apartahotel pone a su disposición una sala de ocio (donde ver la televisión o conversar plácidamente saboreando uno de nuestros exquisitos cócteles). También podrá acceder a Internet de forma gratuita mediante conexión wifi.


El complejo admite la presencia de mascotas (a consultar con recepción, depende del tipo de alojamiento y los kilos de su mascota) . Según la normativa vigente, las habitaciones están preparadas para no fumadores.


No se lo piense y venga a visitarnos. El servicio de recepción le atenderá de forma cordial y le informará sobre el funcionamiento de todas las instalaciones y servicios. Disfrute de sus vacaciones con nosotros. ¡Le esperamos!

Disfrute de las mejores vacaciones en nuestro familiar apartahotel. ¡Le esperamos!

© 2019 APARTHOTEL LAS LANZAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital