Instalaciones del Aparthotel Las Lanzas en Las Palmas de Gran Canaria

En Aparthotel Las Lanzas le ofrecemos unas instalaciones cómodas, amplias y cuidadas para disfrutar de su estancia en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria


Somos expertos en el confort y bienestar de los clientes. Contamos con años de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración. Por ello, ofrecemos un servicio de calidad que busca la felicidad de quienes nos visitan. En instalaciones del Aparthotel Las Lanzas podrá olvidarse de todas sus preocupaciones durante unos días.


El equipo humano tiene una larga experiencia en el trato con el cliente. Acompañamos un servicio de alta calidad con unos precios inigualables.

En nuestro apartahotel, gozamos de unas instalaciones de calidad que harán que su estancia con nosotros sea inolvidable. Así, entre las prestaciones disponibles podemos destacar las siguientes:

  • Disponemos de una cafetería para sus desayunos, un salón donde pasar un rato después de un magnífico día en la Playa de las Canteras o tras una enriquecedora visita al Parque de Santa Catalina. Esta zona de la instalación dispone de televisión digital y se sitúa como el mejor lugar del hotel.
  • Terraza solárium donde disfrutar de las maravillosas vistas a la Playa de las Canteras y del sol de Canarias. 
  • Disponemos de Parking para motos en lo que dure su estancia.


Si busca pasar unas buenas vacaciones, tiene que visitarnos. ¡Le estamos esperando!

Apartamento exterior

ESTUDIOS exterior

fachada

HABITACIÓN

individual

RECEPCIÓN

TERRAZA

Disfrute de unas merecidas vacaciones en Las Palmas de Gran Canaria ¡Infórmese!

© 2019 APARTHOTEL LAS LANZAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital